domingo, 2 de diciembre de 2007

Mi nuevo blog

Bueno este es mi primer blog, en general voy a poner algunas de las canciones que toco, y comentarios sobre las cosas que me gustan, pero generalmente voy a hablar de música….


El titulo del blog se lo di porque me parecía bueno, aunque en realidad significa avería de un auto, yo se lo puse por la canción de los guns, banda que me gusta muchísimo.

Después voy a dejar los links de purevolume y de mi flog para los que quieran pasarse….

Saludos

Faq… (Slsh)

3 comentarios:

Nuria Desiree dijo...

Ay mi nene periodista!!

Mi amorcito tiene blog!!

Bienvenido al mundo de los bloggers!!!


Te amo!!

Alan dijo...

valio la pena la lucha descarnizada contra evoca! vencimos y valio la pena ;) muy lindo el tema, un saludo.

Camila dijo...

Hum el comentario anterior es mio, pasa q sin kerer estaba con la cuenta de mi novio (compartimos todo ¿? xD)
saludos