martes, 4 de diciembre de 2007

La Música y Las Emociones

Bueno, al fin me pongo a escribir algo… hoy voy a hablar sobre la música y las emociones.
Comenzando… es extraño como un tema nos puede hacer llorar, emocionar, alterar o simplemente relajarnos no??
Yo creo que es mas que todo la música nos inspira recuerdos, por ejemplo yo cada vez que escucho paradice city de los guns me da una sensación de bienestar y me recuerda cuando voy a la costa y ando paseando en bici por ahí con la hermosa brisa del mar, pero el tema que recién nombre bien o mal tienen letra, sin embargo si escucho algún tema de Vangelis como por ejemplo the conquest of paradice, me dan ganas de jugar al age… jaja
Debajo de la nota les dejo los dos temas que nombre recién para que me den su opinión y para que me digan que les transmite.
Esta es mi humilde opinión, yo no soy escritor ni pienso serlo, solo que me pareció interesante el tema…





Faq…(slsh)

The Conquest Of Paradise




Paradise City



3 comentarios:

Nuria Desiree dijo...

Hola amorcito!!

A mi todas las canciones de los guns me hacen acordar a vos, todas. Y la otra me hace acordar a Colón (?).

Te amo!!


Nuri

Camila dijo...

A colón?
Que freak
A mi la primera no me recuerda nada, pero parece del espacio xD
la segunda me recuerda a mi hermano que escucha a los guns y otra música y que es mi 'proveedor' de rock.
Y pués mis favoritos son los beatles, que siempre me recuerdan algo nuevo.
saluditos

*Hedwig* dijo...

la 1º definitivamente a esa pelicula de colon que vimos en 9º, y que despues uds hacian esa musiquita en el curso jajaa
el 2º a nada :S...
es verdad que la musica puede cambiar nuestro estado de animo, por ejemplo: james blunt me levanta el animo, eros ramazotti me hace acordar a mi cumple de 15 (te acordas de edu cantando?? jaja), cualquier cancion en aleman me hace acordar a cordoba, hay una version de Yesterday de Ray Charles que me hace llorar, la musiquita de los Pumps me hace acordar a la costa (la de beethoven o hay otra mas), las spice girls me hace acordar a cuando era chiquita... y tantas otras canciones que traen un monton de recuerdos mas...

saludos! suertee