lunes, 3 de diciembre de 2007

Cambio de Nombre

Bueno decidí cambiar de nombre porque encontré uno que me gustaba mas, y con el cual me parece que iba mas el blog...
Como lo habrán notado el blog ahora se llama night train, ¿porque se preguntaran?, en realidad me identifico mas con lo de la noche ya que (eceptuando estos días) suelo escribir, y tocar de noche entonces es por eso que elegía night train, la idea la saque del tema de los guns night train... jaja otra ves...
Bueno eso es todo... Abajo les dejo el tema.

Faq...(Slsh)

3 comentarios:

Nuria Desiree dijo...

Me gusta el nombre amor...

mi nene periodista!!



te amoooooooo!!!!



Nuri

*Hedwig* dijo...

facuu a vamos a ver que seugre de este blog :), me gusta la imagen esa de la cabecera.

saludos! suertee

sabes que estoy :)

Camila dijo...

me gusta el nombre y la cabecera
saludos :)